Sin Tonterías
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

La Política de Culturismo Sin Tonterías Volver

Ofrecemos un reembolso no tonterías o la política de intercambio para todos nuestros bienes devueltos en una como nueva perfectas condiciones, por favor no retire las etiquetas.

INTERCAMBIOS

En nuestra tienda física se puede ver el corsé y probarlo en , así que pensamos que usted le daría la oportunidad de hacer eso cuando usted compra de nuestra línea también.

Devolver cualquier artículo dentro de los 60 días de la compra y estaremos encantados de cambiarlo por otro tamaño, color , o incluso el estilo que desea . Le invitamos a tratar el tema relativo , pero se deben volver en la condición exacta que fue enviado a usted.

Si no está satisfecho con su pedido de ninguna manera por favor háganoslo saber , podemos ser capaces de ayudar.

Por razones de salud y de higiene no aceptamos devoluciones en bragas , bragas, sujetadores y Hoisery .

DEVOLUCIONES

Verdadero corsé operar una garantía de devolución de dinero de 30 días.

Simplemente devuelva el artículo dentro de 30 días a partir de la fecha de compra , en la misma condición exacta que enviamos a usted , con las etiquetas atadas. A continuación, se tiene derecho a un reembolso total del costo del artículo . Por favor , tenga en cuenta los gastos de envío no son reembolsables.

Cuando varios elementos se han adquirido como parte de una oferta de precio fijo , no podemos ofrecer reembolsos en partes individuales.

Si no está satisfecho con su pedido de ninguna manera por favor háganoslo saber , podemos ser capaces de ayudar.

No hay artículos deben ser devueltos antes de obtener un número de RMA.

Devuelve Criterios

Corsés deben ser juzgados en más de una camiseta y no atados apretado cuando se trata de tamaño que los corsés se forman rápidamente la forma de su cuerpo cuando tightlaced . Intercambiaremos corsés para un tamaño alternativo, pero sólo cuando el corsé está en una no gastado condiciones a estrenar en el empaquetado original con todas las etiquetas originales intactas , no se intercambiará un corsé que se ha apretado atada y no intentó suavemente por tamaño.

Usted tiene un " deber de cuidado " sobre las prendas hasta que sean devueltos a nosotros , usted también tendrá que pagar los costes de devolución de la mercancía a nosotros y tomar las precauciones razonables para ver que son recibidos por nosotros sin demora.

Cuando el artículo se vuelve a nosotros en un estado de conservación no vamos a emitir un reembolso . Cualquier artículo que han sido usados ​​, lavados , marcados , afectados por los olores como el humo del cigarrillo, tenían ninguna etiqueta removidos o no están en el empaque original no se pueden devolver.

Nota: Si no está seguro de dimensionamiento póngase en contacto con nosotros por correo electrónico antes de realizar su pedido o venir a ver ( en su caso ) . Por favor, haga su selección cuidadosamente como el procesamiento de tarjetas en línea es caro

Artículos Defectuosos

En el improbable caso de que un artículo se reciba por usted que es defectuoso o defectuoso , le proporcionaremos un reembolso completo o un intercambio, lo que usted prefiera.

Formulario de Devoluciones

Cada orden enviada por cierto corsé tiene un formulario de devolución . Esto debe ser completado en su totalidad y regresó con el artículo. Por favor, complete este formulario en su totalidad e incluir esto en el paquete, como formas incompletas o formas que faltan leed a los retrasos en el procesamiento.

Limitaciones de Tiempo

Las mercancías pueden ser devueltos dentro de los 30 días a partir de despacho para un reembolso y 60 días a partir de su llegada por un intercambio.

Devolución de Un Artículo (RMA)

Para devolver un artículo que usted está obligado a obtener un número de RMA ( Return Merchandise Authorization ) Número.

Haga clic aquí para entrar y solicitar un número de RMA para devolver un artículo. Si usted no tiene una cuenta con nosotros, por favor haga click aquí para solicitar un número de RMA.

Por favor, recuerde que debe escribir el número de RMA en el paquete. Si no hay un número de la autorización de devolución de mercancía ( "RMA ") en el exterior del paquete , entonces hay una buena probabilidad de que esto dará lugar a retrasos de hasta 30 días de procesamiento de su regreso. Para evitar este retraso , le recomendamos que si desea volver mercancías que usted primero obtener un número de RMA.

Tan pronto como recibamos sus mercancías de retorno vamos a procesar su solicitud . Sustitución de los bienes mantenidos en stock serán enviados en el plazo de siete días hábiles. Si su sustituto elegido no está en stock nos pondremos en contacto con usted para ofrecerle una alternativa.

Los clientes no comunitarios también deben asegurarse de que su parcela de retorno está marcado claramente RETURN en contrario Derechos de aduana y el impuesto local se convierte por pagar. Si esto ocurre , nos reservamos el derecho de rechazar artículo o cargar la factura de Aduanas y de Impuestos para usted.

Por favor , tenga en cuenta los gastos de envío y envío no son reembolsables.

 

Si desea más información sobre nuestras declaraciones políticas envíe un correo electrónico nuestro servicio al cliente con su consulta.