Cómo Poner en un Corsé

Un error común es que se necesita alguien que le ayude a poner un corsé en . Es más fácil si hay alguien allí para ayudarle, pero usted puede poner un corsé por ti mismo . Sólo siguiendo estas instrucciones.


1) Afloje el cordón en la parte posterior hasta que haya una brecha de 4 a 6 pulgadas.

2) Ponga el corsé a tu alrededor , asegurándose de que el panel de la modestia está en su lugar , si usted no quiere exponer la piel bajo el cordón.

3) Una vez en su lugar comenzar la fijación de la parte delantera del busk ( cierre frontal ).

4)Por lo general es más fácil empezar por el cierre de la parte superior y su forma de trabajo . Esto mantiene el corsé en la posición correcta y evita cualquier daño.

5) Alcance alrededor de la espalda y apretar suavemente el cordón tirando de ellos , moviéndose desde la parte superior a la mitad , a continuación, desde la parte inferior a la media. Siga apretando hasta que esté satisfecho con el ajuste . Debe haber una agradable sensación de abrazos.

6) Al apretar , si usted siente que la cintura no está en el lugar correcto , sólo tiene que inclinarse hacia un lado y tire hacia abajo en los lados opuestos dobladillo inferior . Esto debe situar la línea de la cintura en la posición correcta . A continuación, repita este proceso se inclina hacia el otro lado.

7) Para el final, atar los extremos en un arco en la parte posterior . Algunas personas prefieren envolverlos alrededor de su cintura y les atan delante . La elección es completamente tuya.

8) Si el corsé se ve fuera de equilibrio en su cuerpo y no se está apretando correctamente, simplemente aflojar los cordones y empezar de nuevo.


Importante :



Después de usar un corsé cómodamente durante un corto período de tiempo que el corsé comenzará a amoldarse a la forma de su cuerpo. En este punto el material comienza a tomar forma pareja la cepa de la reducción de la cintura y se puede apretar el corsé más lejos, si se desea.

Una vez que un corsé se mete en la forma, que tiende a mantener esa forma para la próxima ocasión. Aconsejamos tomar su tiempo en la primera forma y obtener el derecho de la forma.

Es muy importante que no se tratan de encaje corsé cerrado , o incluso muy bien en el primer puesto. Colocar demasiada presión sobre el corsé al principio puede dañar el tejido y costura . Además , puede causar incomodidad y una sensación negativa hacia su nueva prenda hermosa.