Corset Terminology

Más bien preocupante que hemos notado una tendencia según la cual varios sitios web utilizan palabras vagas para confundir a los clientes en la compra de los corsés que pensaban eran otra cosa. Para ello hemos preparado una guía terminología corsé.

Si hay algo que hemos perdido , que es posible que desee saber, sólo envíanos una línea.

Así que aquí está todo lo que usted necesita saber :-

Los Corsés con Balenas Aceros 
Estos son los corsés realizados con balenas de acero, por lo general ofrecen reducción de la cintura de entre 2 "a 6" y generalmente no se ajustan o urdimbre como balenas de plástico a menudo. Dependiendo de la calidad del corsé y los balenas que pueden conservar su forma durante décadas.

Corsés con Balenas Plásticos
Estos son los corsés que se realizan con los balenas de plástico. No proporcionan reducción de la cintura y tienden a ser más de un artículo de moda . Están disponibles en muchos estilos hermosos en los grandes precios . Aunque por lo general no durará demasiado tiempo, ya que los balenas de plástico tienden a complemento o de urdimbre después de un corto período de tiempo, que puede causar el portador algunas molestias.

Corsés de Moda
Estos son los corsés con balenas plásticos y tienden a ser más de un artículo de moda, con un precio suele ser tirar de la moda, a falta de una expresión mejor.

Corsé Camisa
Esto suele ser un camisa con balenas plásticos, que se parece a un corsé, pero en realidad es una camisa.

Balenas Aceros Espiral
Esto se refiere al tipo de balena de acero en el corsé. Un buen corsé tendrá dos balenas de acero en espiral y balenas de acero arqueadas. Balenas de acero en espiral se mueven en todas las direcciones, que permite al usuario moverse con más libertad, sin comprometer la capacidad de cinchar la cintura. Sin embargo, existe una diferencia entre un balena de acero en espiral y la siguiente.

Balenas de Acero Panos
Esto también se refiere al tipo de balena de acero en el corsé. Un buen corsé tendrá ambos balenas de acero en espiral y los balenas planos de acero. Los balenas planos de acero sólo se mueven en dos direcciones , hacia atrás y hacia adelante. Se utilizan sobre todo en la parte posterior de los corsés cerca del cordón . Aunque algunas compañías hacen corsés enteras de este tipo de balena . Estos tienden a ser bastante incómodo y tienden a restringir el movimiento . Estos corsés tienen buena capacidad de cinchar la cintura . A pesar de que debe tenerse en cuenta que hay una diferencia entre el balenasde acero plano y la siguiente.

Broches de Acero
Un broches de acero es el cierre frontal utilizado en la mayoría de los corsés. Esta es una parte muy importante de un corsé , ya que proporciona la mayor parte del apoyo en la parte delantera de un corsé y mantenga la panza del usuario . El broche de acero viene en una muy alta cantidad de presión y tiene que ser de buena calidad . El broched e acero está hecho del mismo material como plana balenas de acero y sólo se mueve en dos direcciones , hacia atrás y hacia delante.

Más por venir...