Estamos Abiertos - Envío El Mismo Día!

Estamos Abiertos - Envío El Mismo Día!

Garantía de por vida True Corset

Garantía de por vida de True Corset

Queremos que nuestros clientes se sientan seguros de la calidad y durabilidad de un corsé de True Corset.

Para ayudarlo a tener esta tranquilidad, hemos introducido la Garantía de por vida de True Corset en todos los corsés de la marca True Corset. Para que pueda usar su True Corset tantas veces como desee, sin preocupaciones.

La garantía de por vida de True Corset significa que, si encuentra un defecto del fabricante, puede devolvernos el corsé. ¡Cubrimos todos y cada uno de los defectos de fabricación! Garantizamos que el busk y los huesos no se romperán y que las costuras no se romperán.

Dependiendo de la naturaleza del defecto, repararemos o reemplazaremos el corsé. Su corsé solo se puede reemplazar con el mismo estilo y tamaño. Si el corsé que compró está agotado o descontinuado, le pediremos que seleccione un corsé similar por el mismo valor y tamaño de nuestro inventario existente.

Las garantías de por vida de True Corset solo se respetarán para el comprador original (cliente) del corsé. Si su corsé ha sido comprado por otra persona para usted, deberá comunicarse con esa persona para que lo ayude con la devolución.

El corsé debe comprarse directamente en uno de los sitios web de True Corset. Los corsés comprados en otros lugares no están cubiertos por esta Garantía.

Para realizar una reclamación, póngase en contacto con nosotros a través de la página de contacto. Luego envíenos una fotografía del defecto, las etiquetas del corsé cosidas, su número de pedido y cualquier detalle adicional que crea que pueda ser relevante. Entonces podremos procesar su reclamo de manera oportuna.

Fuera del período de devolución de 30 días, todos los clientes serán responsables de los gastos de envío para devolver el corsé dañado a True Corset y del costo de envío del corsé de reemplazo.

Solo los corsés que llevan la etiqueta de cosido True Corset o la etiqueta de cosido de Kinnaird Ireland By True Corset están cubiertos por la garantía de por vida de The Corset. Los corsés en colaboración con otras marcas no están cubiertos por la Garantía de por vida de The Corset. Las etiquetas de cosido aún deben estar adheridas al corsé para poder hacer un reclamo bajo la Garantía.

Al igual que con cualquier prenda de vestir de alta calidad, es posible que su corsé experimente cierto desgaste con el tiempo. Aunque mostrar ropa casual no está cubierta por nuestra garantía, cualquier desgaste excesivo o desgaste que ocurra demasiado pronto sí está cubierto. Se cubre cualquier desgaste excesivo que se produzca durante el primer año de propiedad. No seremos responsables del uso / abuso excesivo o del desgaste extremo del corsé.