Estamos Abiertos - Envío El Mismo Día!

Estamos Abiertos - Envío El Mismo Día!

venta
Fin De Semana
Corses
Fin De Semana

Actualización de Coronavirus - ¡Estamos abiertos!

COVID-19 está teniendo un impacto dramático en todas nuestras vidas. True Corset sigue la guía de expertos mundiales en salud de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) de EE. UU. En la prevención de la propagación del virus COVID-19. Les recordamos a nuestros empleados el lavado frecuente de manos y regularmente limpiamos y desinfectamos nuestras instalaciones y equipos. Siempre que sea posible, hemos dado instrucciones a los empleados de todo el mundo para que trabajen de forma remota y les hemos pedido que se queden en casa sin trabajar, si se sienten enfermos. Estamos abiertos y los pedidos se envían a tiempo. No hay demoras. Si la situación cambia, actualizaremos esta declaración. Es lo de siempre, solo que ahora se ve un poco diferente. Mantenga la calma, manténgase seguro y saludable. ¡Mantenga la calma y continúe con el entrenamiento de la cintura!  

Actualización 27 de marzo de 2020

Continuamos enviando diariamente y no hay retrasos en este momento. UPS ha confirmado que está entregando paquetes a tiempo, pero ha suspendido la garantía del servicio para todos los envíos a cualquier destino. Esto significa que un servicio garantizado ya no está garantizado. Todavía esperan que la mayoría de los envíos se entreguen dentro del plazo de garantía, a pesar de esto.  

Actualización 02 de abril de 2020

Estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo y continuamos enviando diariamente. No hay demoras previsibles, en este momento. Debido a la situación que cambia rápidamente, puede haber días en que el personal suficiente no pueda ingresar al almacén. En estos días enviaremos los pedidos que podamos el mismo día y los pedidos restantes al día siguiente.