Estamos Abiertos - Envío El Mismo Día!

Estamos Abiertos - Envío El Mismo Día!

Rejabas
Coronavirus
Corses Rejabas
Coronavirus

Viejo Encanto de Hollywood Files: Bizarre Concursos de Belleza del Pasado

Recientemente, el adolescente concurso de Miss EE.UU. ha estado en las noticias para retirar el segmento de traje de baño de su competencia. Esto tiene sentido - ya que el certamen se pone en el fin de otorgar dinero de la beca para los estudiantes potenciales, y se envejeció 14-19 para las niñas!
La ronda de traje de baño de los concursos de belleza ha sido un elemento intrínseco de cada evento desde su creación hace casi cien años en 1921, cuando el primer concurso de Miss América se llevó a cabo y anuncia como un 'Revue bañistas.

america-pageant-1921
El concurso de Miss Estados Unidos siempre ha sido confirmada como una celebración del poder de la mujer y la hermandad, la cual deja de ser sorprendente hoy en día cuando las mujeres son más propensas a sentirse autorizados por la educación y los valores progresistas de lo que parecen en un liguero. Durante la década de 1950. Sin embargo, los concursos y la "señorita ..." título se utilizaron para anunciar productos y conceptos de la Semana nacional del perrito caliente de la bomba atómica.
Bomba atómica, es posible que exclamar! Prometo que no lo estoy inventando. Nevada ha querido hacer hincapié en su modernidad y los avances en el ámbito nuclear durante la década de 1950, y por lo tanto la señorita de la bomba atómica nació - la combinación de dos de las tarjetas de llamadas del estado - las bombas nucleares y coristas - porque lo que no dice "tomar un viaje a Las Vegas "como una guerra atómica y las mujeres con poca ropa ?!

Miss-Atomic-1957

Hubo innumerables esfuerzos aparentemente extrañas para sacar provecho de la 'bonanza' El sexo vende; tales como el desfile 1954 del marcador mágico señorita, de 1968 la celebración de los bibliotecarios - Archivo señorita, señorita ilustre de la patata de Idaho de 1935, 1960 concurso de visón reina del lado de Fur Company West y la señorita Nacional siluro Reina de 1954.

 

Todos estos concursos tenían los mismos atributos básicos en común - jóvenes promesas femeninas, algunas colocación de productos apenas disimulado, y un fuerte enfoque en el apuntalar el escenario en poco más de ropa interior.
Famoso concurso de salchicha Reina de Sión Meat Company en 1955 se llevó a cabo para celebrar la Semana nacional del perrito caliente. Geene Courtney ganado el concurso, y tuvo el honor de ser colgado con las salchichas crudas ingeniosamente dispuestas alrededor de su cintura. En una línea similar fue el 1952 Frankfurter Reina - patrocinado por la National hebreo!
De vez en cuando concursos destinados a promover una idea o promover un concepto, en lugar de simplemente la comercialización de embutidos o pellejos de piel.

275

La señorita psywar fue uno de esos desfile. Guerra psicológica, o de la guerra psicológica, no es un concepto nuevo. Los esfuerzos de guerra de la década de 1940 necesitaban no sólo encubiertas psy-ops con el fin de beleaguer enemigos, pero también algo bueno de la moral de moda para impulsar la gente en casa. Así, nació el concurso de Miss guerra psicológica. No se sabe mucho sobre él, además del hecho de que se llevó a cabo en el estado de Washington en la década de 1940, y lo poco que se puede extraer de las fotografías que sobreviven - mostrando las mujeres jóvenes en la bala en trajes de baño sujetador, que se coloca alrededor de altavoces de bocina!

Miss-Psywar-1940s-Washington-St

Y no fue sólo el turbio mundo de la guerra psicológica que tenía su propio concurso de belleza - la NSA tenía incluso un desfile que se desarrolló en la década de 1950 y principios de 1960 - tal vez la Agencia de Seguridad Nacional no es todo sobre el cerebro, como lo demuestra en esta foto a continuación, que muestra la sonrisa de las mujeres en vestidos encorsetados! Una vez más, se sabe muy poco acerca de este concurso - además del hecho de que los concursantes representaron números en lugar de los estados - y que se lleva a cabo anualmente. Parece que la NSA no está dispuesto a compartir muchos más detalles de su historia oscura!

nsa_pageant-thumb-570x410-124384

Y para nuestra incursión definitiva en el mundo de los concursos de belleza francamente extrañas del pasado, te dejo con esta fotografía - que a primera vista parece bastante cuestionable, pero es en realidad un disparo desde la década de 1930 concurso de Miss ojos preciosos!

miss-lovely-eyes-strange-beaugty-queens

Deja un comentario