Estamos Abiertos - Envío El Mismo Día!

Estamos Abiertos - Envío El Mismo Día!

Rejabas
Coronavirus
Corses Rejabas
Coronavirus

Consejos para mecer la camisa blanca restringen la mirada

Amisas blancas son una llave buscan 2016 de primavera/de verano. Sin embargo, si usted quiere añadir un poco de sensualidad y el glamour a esta mirada clásica entonces que lo combina con un corsé de underbust es el fuego seguro el modo de parecer atractivo mientras el golpe sobre la tendencia. Aquí están nuestras puntas para como llevar a cabo la manera perfecta combo:

underbust

  • Guarde la camisa empotrada y aerodinamizado

(La tela suplementaria será difícil de ocultar y puede arruinar la línea de su corsé, mantener cosas adaptadas y neta para crear la silueta perfecta).

  • Asegure que el hemline no es demasiado corto

(Si hay bastante longitud en la camisa usted sin apretar puede acodar el corsé sobre la camisa, el tirón abajo sobre hemline de la camisa y una vez que todo es liso, usted puede apretar encima del corsé).

white shirt-corset

  • Abandone las cerraduras que están sobre el espectáculo abierto

(Esta mirada trabaja mejor si su camisa es dejada(abandonada) desabotonada al corsé, sin embargo usted puede gustar sujetar los botones ocultados para asegurar que la camisa se queda juntos).

  • Asegúrese que su camisa es brillante blanca

(The key feature of this look is in the striking whiteness of the shirt. Keep it immaculate and take a bit of care when washing it to ensure that it remains pearly white). ( La característica importante de esta mirada está en la blancura asombrosa de la camisa. Guárdelo(manténgalo) inmaculado y tome un poco de cuidado lavándolo para asegurar que permanece nacarado blanco).

white-french-cuff-shirt-women-14

  • Equipo ello con vaqueros aerodinamizados o pantalón

(Esta mirada es todo sobre la creación de una silueta hermosa entonces usted tiene que estar seguro que su equipo entero cabe a la perfección. Ganar puntos más de moda optan por vaqueros azules o el pantalón negro, solamente asegúrese que ellos son afilados y apto bien sobre el vagabundo para dar curvas envidiables).

fitted jeans

  • Añada un chapoteo de color

(Un gran modo de atar la mirada entera juntos es de reflejar un color del corsé en sus zapatos, y quizás aún su pelo. Un gran ejemplo de esto está en nuestros Cráneos Largos y el Acero de Rosas el Corsé Deshuesado Cincher. Los tonos escarlatas de las rosas en el corsé son repetidos por los talones asesinos, el lápiz de labios rojo y la decoración de pelo floral que nuestro modelo lleva).

  • Experimento con monocromo

(Negro es el contraste perfecto para una camisa prístina blanca tan piense en la tentativa esta mirada con un corsé negro o un en una impresión monocroma. Nuestro Corsé Largo Blanco y negro Cincher es perfecto para esto. Llevada con pantalón delgado negro y talones monocromos para una mirada asombrosa)..

  • Considere cada capa

( Esta mirada trabaja bien con una chaqueta adaptada en de tweed, la lana o el cuero. También mira bien con un barrido la trinchera empotrada para el drama añadido. Solamente no piense en la prenda exterior aunque. Asegúrese que su informe o correa emparejan el corsé de modo que usted tenga la ropa interior perfecta también).

  • Accesorios

( La correspondencia de zapatos es una cosa, pero realmente hacer un impacto usted podría eliminar el barco sobre los accesorios. Por qué no intentar un cinturón de corsé como nuestro Cinturón de Corsé de Tafetán Negro con Bolsillos. Usted también podría llevar un sombrero de buzón garboso, fascinator o el sombrero de copa mini para puntos de estilo suplementarios. Esta mirada tiene que ser llevada con talones, tan estar segura para escoger algo que encaja en con la vibración atractiva de esta mirada y no solamente la combinación de colores. Termine la mirada con un bolso que refleja la paleta en color del equipo).

Deja un comentario