Estamos Abiertos - Envío El Mismo Día!

Estamos Abiertos - Envío El Mismo Día!

Rejabas
Coronavirus
Corses Rejabas
Coronavirus

The chic way to wear shirts: Underbust corsets

5486251818_92f1742133_o (1)

Las camisas son puestas al grande de las tendencias más calientes de mujer de moda de 2016. Los pasadizos de Milano a París, Londres a Nueva York todo aprobado la versatilidad de la camisa clásica blanca.

En Antonio Vaccarello la camisa inventada de nuevo blanca reveló una vislumbre seductora de carne y una cintura de lazo(corbata), fue llevado con vaqueros de novio stonewashed y mucha actitud.

Amanda Wakeley optó por más efecto de política de no intervención con una camisa de cruce floja completa con el rastreo hemlines. Llevado con el pantalón de pleito flojo, esta mirada añadió una feminidad fluida a una fuente masculina de inspiración.

En Fendi la camisa destacó mangas de soplo de longitud ¾ y un escote de princesa. Metido en la moca con el talle alto coloreó pantalones hareem, esta mirada dio una cabezada atrevida a la preparación de poder de los años 80, pero se benefició de una falta hermosa de estructura y rigidez.

Vera Wang showcased sus camisas blancas de gran tamaño por llevándolos con solamente la primera pareja de botones sujetados, y combinándolos con minishorts con el talle alto negros y ojeada pisotea botas de tobillo de plataforma en la tela de extensión negra. Había un poco de Mia Wallis a las franjas embotadas y las cerraduras directas de póker negras de los modelos, y me imagino que la escena de baile infame de Novelas sentimentales destacadas sobre el humor se aloja para este diseño.

mia-wallace

Jenny Packham optó por un lazo dirigen la blusa blanca, combinó con una falda de maxi enorme densa negra. Phillip Lim favoreció altos escotes y colmenas en su Victoriana themed la interpretación de la camisa blanca.

Otra enorme manera hacia 2016 de primavera/de verano lleva la ropa interior como la prenda exterior. Balenciaga, Alexander Wang, Pucci, Calvin Klein, Céline y Givenchy todos decidieron enviar sus modelos encima de las pistas de aterrizaje y despegue en la ropa interior inspiraron daywear.

Un gran modo de abrazar la manía de camisa blanca pero hace completamente su propio debe llevar una camisa blanca con un corsé de underbust. Desde luego, por hacer esto usted es también totting el punto de estilo encima de suplementario por expresando la tendencia corriente para la ropa interior como la prenda exterior.

La gran cosa sobre esta mirada consiste en que está indeciblemente caliente ahora mismo, aún el corsé de underbust no es limitado con esta mirada. Desde luego esto va a más que el asimiento su propio en el dormitorio, llevado solo con una correa y medias o combinó con un sostén.

It can also be worn over tiene delicate blusa, de oro gossamer vest top de oro even to add intriga to tiene fitted dress. The white shirt can also be reinvented in other ways. Worn with vaqueros de oro tiene como mini skirt, tied at the waist over tiene corsé dress. Thrown over tiene full corsé tejo you área olfato tiene little exposed. The white shirt can also be the perfect bridge from work to party. It can aspecto demure in the oficio when worn buttoned up to the neck and concealing your corsé, wear with tiene pencil skirt fuero tiene como elegantón chic aspecto. Then all you need to do is remove your shirt, let your hair down, add tiene pop of colour to your lips and you área preparada to party. Cotton shirts área perfect fuero this tienes como they can fold up small and hizo into tiene como decent-sized handbag. The possibilities área endless.

Deja un comentario