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Amar a su cuerpo : cómo cambiar el peso del bebé sano

Si te dijera que no te dan el cuerpo de nuevo que tenía antes del embarazo , entonces usted probablemente querrá dejar de leer inmediatamente. La cosa es que , en la mayoría de los casos el cuerpo de la madre no cambia. Es posible que también vaya de nuevo a su tamaño original vestido pero puede subir una talla de sujetador o dos, su forma podría cambiar y, en muchos casos , se trata de un cambio bienvenido . Usted puede encontrar que son en última instancia, más curvas , más atractivo , más fuerte y más cómodo en su propia piel.

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Hay algunas cosas a considerar cuando se trata de dar forma hasta después del nacimiento de un bebé :

Date tiempo

Después de nueve meses de embarazo - los cuales pueden disminuir seriamente las reservas nutricionales y energéticos de la mujer y de dar a luz, que utiliza la misma cantidad de energía en forma de correr un maratón - la última cosa que quieres hacer después de tener un bebé es pensar en la dieta y el ejercicio. Si usted dio a luz de forma natural, entonces es importante para dar tiempo a su cuerpo para sanar, si has tenido una cesárea a continuación, usted tendrá que descansar adecuadamente durante al menos seis semanas. Es fácil olvidar que una cesárea es clasificada como una cirugía mayor. No es fácil para descansar adecuadamente cuando se tiene un recién nacido que cuidar, así que tome más fácil para ti y aliviar la presión. Es realista toma a una mujer todo un año antes de que su cuerpo está de vuelta a la normalidad. Se necesita un buen mes para su vientre para retroceden, y sus músculos abdominales necesitará algo de crianza también. De hecho, el embarazo pone presión sobre los músculos de la espalda y pone una tensión en la columna vertebral. Vale la pena dar un poco de tiempo para respirar antes de pensar en hacer ejercicio. Las hormonas del embarazo también pueden causar los ligamentos se ablanden, lo que es ideal para la apertura de la pelvis, pero puede significar que vale la pena evitar levantar objetos pesados ​​y la actividad vigorosa durante unas cuantas semanas después del nacimiento.

 

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Ser realista

Hay demasiada presión sobre las mujeres para perder peso rápidamente después de su nacimiento. Esto es saludable tanto física como mentalmente. En lugar de sentir la presión para bajar de peso, tome el tiempo que necesite, escucha a tu cuerpo y tu granito de arena para la hermandad por no sucumbir a la presión. Todos sabemos que la pérdida de peso rápida no es saludable ya menudo no deja resultados duraderos. Si está amamantando a continuación, su útero se contraerá de nuevo rápidamente y también se va a quemar un montón de calorías adicionales. Incluso si usted no está amamantando, la energía que se necesita para cuidar de un recién nacido le mantendrá la quema de calorías. En lugar de establecer a sí mismo objetivos poco realistas o apuntando a un peso ideal, por qué no asegurarse de que obtiene fuera en el aire fresco cada día y sacar al bebé para un agradable paseo (en el cochecito o en un cabestrillo), ¿por qué no cortar el azúcar y llenar su placa con la fruta nutritiva y verduras. Comer una dieta saludable y equilibrada es esencial en los primeros días y le dará toda la energía que necesita para cuidar de su pequeño.

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Se agradecido por el cuerpo que tiene

Tener un recién nacido es una experiencia increíble . Usted querrá saborear cada momento , en lugar de sentirse culpable por no comer adecuadamente o no hacer suficiente ejercicio . En lugar de odiar su cuerpo , estar agradecidos a él . Ese cuerpo increíble de los suyos creó su hermoso bebé . Además , su pequeño será mucho más cómodo se abrazan a un vientre blando de rock duro abs . Cada vez que se mira en el espejo, recordarles suavemente a sí mismo que usted está buscando en el cuerpo que albergaba su bebé increíble durante 9 meses . A quién le importa si usted es un poco fuera de forma ? Habrá un montón de tiempo para ponerse en forma en el future.

Trate a su cuerpo con respecto

Toda esta charla positiva del cuerpo se trata de ser agradecidos con su cuerpo y no ejercer presión sobre el mismo imposible . Esto no quiere decir que usted puede darse una excusa para ponerte las botas y sentarse alrededor de todo el día . Después de lo que parece una eternidad de noches sin dormir , entonces el cuenco reconfortante impar de helado a media noche o una barra de chocolate arrebatado le ayudará a sentirse humano de nuevo . Sin embargo, es importante mantenerse activo y comer una dieta equilibrada . Respeto de su cuerpo es todo acerca de tomar el tiempo para descansar y sanar , sino también la alimentación de su cuerpo con los nutrientes que necesita , así como mantenerse activo.

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Es hora de cambiar su imagen corporal

Ser una buena madre no se trata de ser flaca y hermosa . Su belleza brillará a través del amor que tenía para sus hijos . Sus hijos recordarán el tiempo que pasó con ellos , van a ser mucho más feliz con una madre atenta que juega con ellos que una mamá que está constantemente distraído por su propia figura.

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Considere la posibilidad de vestirse de manera diferente

Incluso la más positiva de nosotros tenemos oscilaciones emocionales veces . Si se siente sensible o necesita un poco de armadura para ayudarle a través de una situación social , y luego considerar la forma de vestir . El vestuario antes del embarazo podría estar completamente equivocado para usted ahora . No sólo porque su resultado puede haber cambiado, pero también porque correr alrededor de los niños significa el vestuario tiene diferentes necesidades . Si no está todavía un poco consciente de su bache post- bebé, y luego optar por vestidos que cortar de la caja torácica y rozan las caderas. Corsés son brillantes para salidas nocturnas y una maravillosa manera de mostrar sus nuevas curvas atractivas , manteniendo en todo . La lactancia materna podría madres gustaría optar por en virtud de estilos busto, mientras que los corsés completos son perfectos para un poco más de cobertura. La estructura de un corsé va a mejorar su postura, aumenta su confianza y es la manera perfecta para darle una silueta lisa.

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Trate de mantener un cuerpo sano , fuerte

Cuanto más se obsesionan con nuestro peso y apariencia , más probable es que son para criar niños que hacen lo mismo . La próxima vez te encuentras quejándose de su peso , pensar en el mensaje que le está dando a sus hijos. Incluso si son demasiado jóvenes para entender , tiene sentido para salir de la costumbre de hablar a sí mismo hacia abajo para que pueda convertirse en el modelo positivo que hay que ser . Se centran en conseguir fuertes y sanos , en lugar de Hollywood delgada . Una vez que usted ha tenido la oportunidad de descansar y recuperarse del embarazo y el parto , que le gustaría lanzar en algunos ejercicios . El uso de una pelota de gimnasio para apoyar la espalda baja es una buena idea en los primeros días , y le dará apoyo adicional cuando haces ejercicios abdominales como abdominales y abdominales . Incluso se puede romper con su pelota de parto de edad si se ha utilizado una. Muchas mujeres les gusta usar una faja cuando hacen ejercicio, se cree que estos corsés de ejercicios especialmente diseñados aumentan la cantidad de transpiración creado durante el ejercicio. Estos corsés son ideales para desplazar el peso del bebé , ya que se centran en la zona abdominal que a menudo es donde la mayoría de las mujeres son auto- consciente. Con un nuevo bebé , que no tienen el tiempo o energía para hacer entrenamientos largos , a fin de centrarse en lugar de las explosiones cortas de la actividad . Los tablones son un brillante ejercicio que involucra a todo el cuerpo . Puede tablón junto a su bebé mientras disfrutan de un tiempo de abdomen, o incluso se encuentran ellos en su espalda y se inclinan para darse un beso a medida que realiza algunas flexiones . Son un montón de formas innovadoras para vincularse con el bebé mientras se hace ejercicio.

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Encontrar otras maneras de aumentar la autoestima

Si usted está luchando para acostumbrarse a su nuevo cuerpo y necesita un poco de impulso autoestima continuación, darse permiso para hacer algo especial . Obtener un nuevo corte de pelo en un salón de lujo , el tiempo para uno mismo es tan valioso como el nuevo do. la pérdida del cabello después del parto puede haber hecho su pelo más fino , que incluso puede ser que desee elegir algo que no tiene demasiado estilo . Tener un cambio de imagen y comprar un poco de maquillaje nuevo . Una vez más , es posible que tenga que cambiar su rutina de belleza a su alrededor ahora que se obtiene tan poco tiempo por las mañanas . También puede comprar un poco de ropa nueva. Mirando a través de un armario de la ropa en su tamaño anterior hará que cualquier persona se siente deprimida . Lo mejor que puede hacer es empacar su ropa más pequeños y comprar algo de ropa que le caben ahora y te hacen sentir fantástico. El vestir para su nueva figura ayudará a aliviar la presión , mientras que poco a poco construir su nuevo cuerpo sano y fuerte.

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Por encima de todo , el tratamiento de su cuerpo como un templo . Se recompensa para el bebé maravilloso que le dio. Hay demasiado odio cuerpo alrededor . Su cuerpo es hermoso y es el momento le ha tratado de esa manera.

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