Estamos Abiertos - Envío El Mismo Día!

Estamos Abiertos - Envío El Mismo Día!

Rejabas
Coronavirus
Corses Rejabas
Coronavirus

¿Esto el tiempo que usted muerde es la bala? El sostén sexiest forma hacia 2016

Tanto como puedo recordar que la manera para sostenes ha sido enfocada alrededor de una forma llena y dada la vuelta con mucha elevación. Underwiring, rellenando y guardando sus pechos levantó alto ha sido la orden del día ya que conseguí mi primer sostén de educación. En los años 1970 una silueta pointier fue favorecida, más bien que atar con correa sus pechos hasta sus mujeres de esternón favorecería un sostén que los colocó en lo alto del ribcage. Es sólo nosotros retro y los aficionados añejos que siempre sabían la petición de una taza pointier, en nuestros sostenes de bala queridos y la ropa interior añeja. Sin embargo, las cosas son puestas para cambiarse. Un pecho pointier debe pronto hacerse extensamente la extensión, y es ya más bien en la moda. De hecho, alguien con cualquier conocimientos de estilo tiene ya ditched los sostenes llenos acolchados dados la vuelta que nosotros deberíamos habernos marchado en los años 90 y nos caemos firmemente enamorado de balconettes, sostenes de bala y bralettes. De hecho, algo con el acolchado mínimo es la mirada codiciada.

Un poco de juventud

Es argumentado que las jóvenes mucho tiempo han favorecido una taza más dada la vuelta como esto añade un poco de madurez, mientras más viejas mujeres sienten que ellos pierden una pequeña elevación y la plenitud y tan también tienda a optar por algo con el acolchado y un poco de levantamiento. Sin embargo, cuando usted piensa en ello, pechos más jóvenes tienden a ser más cónicos. ¡Un pecho bien acolchado dado la vuelta a menudo puede parecer un poco de matrona! El hecho de optar por una mirada más natural o aún mejorando(procesando) el aspecto cónico, podría dar mucho más efecto joven y engañoso.

A pointier breast shape looks more youthful A pointier breast shape looks more youthful

Entre en el sostén de bala

Las mujeres que a gustan corsetry, burlesco y la seducción asociada con la ropa interior raras veces son dibujadas a estilos abiertamente naturales. Sin embargo, la forma natural cónica del pecho cuando exagerado y realzado con un pequeño teatro es el concepto detrás del sostén de bala. Este estilo de los años 1950 ofrece una gran silueta y gotea en el sex-appeal, si llevado como la ropa de dormitorio o debajo de su ropa. Para aprovechar al máximo el muy ajustadamente la silueta usted podría gustar llevar su sostén de bala con una cintura cincher para realmente acentuar sus curvas. Durante noches llenas de vapor en entonces un liguero de correspondencia seductor es una opción caliente.

The brand new True Corset Rosa garter belt in black from the Court Royal collection The brand new True Corset Rosa Garter Belt in black from the Court Royal collection

Una forma más sensual

Hay una suavidad a una taza dada la vuelta que es casi apologética. La forma puntiaguda le tiene una inclinación arrogante, inexcusándose femenino y con un foco coqueto sobre el engrasador. Con el todo ' liberan el engrasador ' el movimiento y un mensaje fuerte a través del consejo que esto es el engrasador femenino que exuda la sexualidad más bien que el pecho sí mismo, esto hace el sentido de derribar la atención al pico del pecho si usted mira para realzar su sensualidad.

Audrey Tautou is the ultimate French beauty with an appealing and natural silhouette Audrey Tautou is the ultimate French beauty with an appealing and natural silhouette

Haciéndolo estilo francés

En Francia, mujeres nunca perdieron la vista la petición de un pecho pointier y mucho tiempo han llevado sus sostenes con una forma más natural y cónica. Mujeres francesas son vigilantes sobre la evitación de la grasa trasera, entonces guarde sus correas traseras sueltan y a menudo optan por sostenes sin el acolchado. Sostenes franceses tenderán a tener más amplias correas traseras para evitar la publicación de aumentos potenciales traseros gordos, muchísimo en el estilo de un sostén de bala. Muchas mujeres francesas aún omitirán un sostén totalmente

The Marilyn Bullet Bra in black from True Corset

El recurso de un sostén de bala

Amantes añejos sólo tendrán que coger una vislumbre de un sostén de bala de satén atractivo antes de que ellos comiencen a pensar en las curvas icónicas de Marilyn Monroe. Sus curvas voluptuosas eran inolvidables, aún la forma de los pechos era seguramente más cónica que alrededor. El sostén de bala solamente no crea una silueta envidiable que los susurros de sofisticación añeja y una sensualidad arraigada. ¡El sostén de bala es también enormemente cómodo como esto proporciona mucho apoyo, esto cubre el pecho entero que quiere decir que no hay ningunos aumentos feos que se arrastran por encima de la taza, la amplia correa trasera elimina cualquier indirecta de grasa trasera y el diseño meticuloso y la estructura quiere decir que su postura inmediatamente es mejorada, nadie puede sentarse con los hombros caídos en un sostén de bala que ellos lejos también elevan para esto!

Realmente lucirse su nueva forma pointy de pecho entonces resbalan un suéter ceñido excesivo y hacen como Marilyn.

Marilyn is the perfect example of the appeal of a more conical bra shape Marilyn is the perfect example of the appeal of a more conical bra shape

Como la tendencia para una forma más cónica y natural de pecho crece, queremos enseñar el camino con un mucho más dramático, teatral y el espectáculo que para la interpretación. Amantes añejos no siguen modas de moda, enseñamos el camino y cuando esto viene a sostenes de bala esto es los pechos que son por delante del juego.

Deja un comentario