Estamos Abiertos - Envío El Mismo Día!

Estamos Abiertos - Envío El Mismo Día!

Rejabas
Coronavirus
Corses Rejabas
Coronavirus

Archivos Viejo Hollywood Encanto : Muerto Hermosas

hollywoodland-sign1

A lo largo de la historia, la imagen de la damisela en apuros ha saturado la pantalla de plata. Una fascinación morbosa con la muerte de Bella, intocables ha aparecido en las películas, los medios de comunicación y la ficción desde que estos vehículos para la historia comenzó. Los investigadores han especulado mucho sobre qué es lo que hace historias tales como el asesinato de una mujer joven y bella tan convincente, y han conjeturado que gira en torno a jugar con los temores básicos de la sociedad - que si nuestras mujeres jóvenes preciados y virginal no son seguros , entonces, ¿qué esperanza hay para el resto de nosotros?

 

Un cierto tipo de infamia macabra ha rodeado durante mucho tiempo las muertes, asesinatos y suicidios de mujeres hermosas jóvenes en Hollywood. La muerte de Marilyn Monroe es un ejemplo perfecto de esto - incluso hasta el día rumores y especulaciones remolinos alrededor de su aparente suicidio, con muchas firmes en su creencia de que su muerte tuvo una causa más siniestro - vinculado a presidentes, obras de sombra y jefes de la mafia.

download

 

Hay un elemento de drama y la intriga unido al viejo Hollywood, y esto se entrelaza con las historias de tragedia y desesperación que se han convertido casi mítica en su recuento. Una de esas historias es la de Peg Entwistle, una exitosa actriz de teatro originario de Gales. PEG había logrado un gran reconocimiento favorable a actuar en producciones de Broadway - de hecho, al ver peg realizar en El pato salvaje de Henrik Ibsen inspirado Bette Davis para asumir la actuación.
Era 1932, y Peg fue de 24 años de edad. A la altura de la Gran Depresión, se fue a Los Ángeles para actuar en una obra llamada Las locas esperanzas, que duró una semana en el Teatro Belasco. Después de esto, se encontró con su único papel de la película acreditado - en trece mujeres.
Aproximadamente un mes antes Trece mujeres fue puesto en libertad, el 18 de septiembre de 1932, la clavija subió a lo alto de un 14m de altura "H" - la primera letra del cartel de Hollywood - y se lanzó fuera, en el barranco abajo. Una mujer que caminaba en la zona encontró su chaqueta, el bolso y un zapato, y mirando dentro de la bolsa encontró una nota de suicidio que decía -.. "Me temo, yo soy un cobarde Lo siento por todo lo Si hubiera hecho esto mucho hace tiempo, se habría ahorrado mucho dolor. PE "

1411227533334_wps_25_No_Merchandising_Editoria
El suicidio causó una reacción de los medios sensacionalistas - debido a Peg juventud, la belleza, y la promesa como actriz. El cartel de Hollywood en el momento no tenían el mismo impacto como lo hace hoy - ser un ardid publicitario para un desarrollo inmobiliario local llamado Hollywoodland. Había sido construida en 1923 y dejado allí, a pesar de la "tierra" al final de la señal ya se ha eliminado. En los últimos años, aparición fantasmal de Peg presuntamente se ha visto, un musical fue producido en el Reino Unido sobre su vida, y proyecciones al aire libre de trece mujeres han recaudado fondos para organizaciones benéficas de prevención del suicidio.

 

Otro suicidio - esta vez más lejos de Hollywood - ha pasado a la historia, sobre todo debido a la famosa fotografía captada en el momento. Evelyn McHale era un contable joven que vivía en Nueva York y recientemente se había comprometido. Cuando tenía 23 años, viajó a Rodas, Pennsylvania para visitar su prometido, que vieron ninguna señal de socorro o nada para indicar lo que estaba a punto de hacer.

Evelyn viajó de regreso a Nueva York al día siguiente, y saltó desde el piso 86 del Empire State Building. Una nota de suicidio se encontró en el bolsillo de su abrigo, dejó cuidadosamente doblada en el observatorio. Se decía: "Yo no quiero que nadie dentro o fuera de mi familia para ver cualquier parte de mí. ¿Podría destruir mi cuerpo por la cremación? Se lo ruego y mi familia - no tienen ningún servicio para mí o el recuerdo para mí. Mi novio me propuso matrimonio en junio. No creo que me gustaría hacer una buena esposa para nadie. Él es mucho mejor sin mí. Dile a mi padre, tengo demasiadas de las tendencias de mi madre ".
Un estudiante de fotografía, Robert Wiles, acertó a pasar minutos después de su muerte, y rompió la ya mítica fotografía de su mentira como una bella durmiente trágica en los restos aplastados de un coche. Andy Warhol apodó "la más bella de suicidio", y usó una fotografía de uno de sus grabados - Suicide (Fallen Cuerpo).

aa4193c5afd706c053032488578f4419

 

Muerto con un giro del destino también despertar la imaginación - y ninguno tiene un guión bastante como de la toma de decisión fatal como la muerte de la actriz Carole Lombard. Cuando los US entramos en el campo de la Segunda Guerra Mundial en 1941, Carole Lombard, entonces de 33 años, organizó una manifestación del enlace de guerra en su estado natal de Indiana. Ella viajó con su madre, Bess Peters, y Otto Winkler - el agente de prensa de Clark Gable. Después de una reunión exitosa, los tres se debieron viajar de regreso a Los Ángeles en tren, pero Carole quería acelerar el proceso y sugirió que vuelan. Tanto su madre y su Otto tenían miedo de volar, y ambos protestaron, ganas de pegarse con el plan original.
Carole fue inflexible, y por lo que arrojó una moneda. Carole ganó el sorteo, el grupo de tres voló, y su avión se estrelló en un pico de la montaña de Potosí. Los 22 a bordo murieron en el acto.

download (1)

 

Sin historia sobre muertes infames de hermosas mujeres jóvenes estaría completa sin una mención de más renombre asesinato sin resolver de Los Ángeles - la de la Dalia Negro. Ha habido libros, películas, cuentos descabelladas, teóricos de la conspiración, los investigadores sillón, programa de televisión tributos y muchos un espantoso fantasma tour de Los Ángeles.
La dalia Negro - o Elizabeth Short - era una aspirante a actriz tratando de hacer algo grande en Los Ángeles en la década de 1940. Su brutal asesinato conmocionó a la ciudad, y el furor de publicidad después de su muerte tomó pulgadas de columna de forma indefinida. De hecho, aún se pueden encontrar un sinfín de artículos sobre ella.

murder-elizabeth-short-black-dahlia
En enero de 1947, su cuerpo fue encontrado desnudo, mutilado y decapitado la mitad en un terreno baldío. Su cara había sido tallada en una mueca extraña, monstruoso y su cuerpo había sido planteada con sus manos detrás de su cabeza. La mujer local que descubrió el cuerpo en un primer momento pensó que era un maniquí de tienda.
El caso fue muy sensacionalista en los medios de comunicación, y tantos kilómetros como sea posible dado que todo lo que hizo que aparece escandalosa. Elizabeth se había puesto un traje de chaqueta negro cuando fue visto por última vez, que los periódicos cambiaron a una "apretada falda y blusa pura." Ella se describió como "una aventurera" que "merodeaba Hollywood Boulevard." Varios periódicos postularon que era una prostituta, reclamaciones vehementemente negada por sus amigos y familiares.

Tal vez el elemento más impactante de la cobertura de los medios fue la longitud de ese periódico Hearst El diario Los Angeles Examiner fue a fin de obtener una "primicia. 'Los reporteros llaman la madre de Elizabeth, Phoebe corto, y le dijo que Elizabeth había ganado un concurso de belleza. Pescaban de tanta información sobre su hija, ya que podría, antes de que repentinamente le informaron que en realidad, su hija habían sido asesinados. No se detuvo allí, a continuación, se ofreció a pagar por sus vuelos y el alojamiento para traerla a Los Ángeles para ayudar con la investigación policial. Le volaron a Los Ángeles, pero la mantuvieron secreta de distancia, lejos de la policía, con el fin de proteger su cucharada de otros medios de comunicación.

 

En el transcurso del tiempo, aproximadamente 60 personas han confesado el asesinato de Elizabeth Short. Así que poco se sabe sobre ella que se ha convertido en una víctima icónica - la especulación acerca de ella se desborda, y sin embargo sigue siendo una cifra difícil de alcanzar, trágica. Quizás uno de los aspectos más interesantes de la historia y la fascinación permanente que lo rodea, es que a diferencia de los casos de asesinato sin resolver similares - tome Jack el Destripador como un ejemplo - la Dalia Negro 'apodo' alude a la víctima, en comparación con el agresor . Aunque una gran parte del misterio continua es debido al hecho de que el asesinato no ha sido resuelto, no es tanto misterio derivado de la enigmática sí misma víctima.

Deja un comentario