Estamos Abiertos - Envío El Mismo Día!

Estamos Abiertos - Envío El Mismo Día!

Rejabas
Coronavirus
Corses Rejabas
Coronavirus

Archivos Viejo Hollywood Encanto : Bettie Page

maxresdefault

A finales de la década de 1980, Bettie Page que se acercaba a los setenta y que viven en un hogar de grupo a las afueras de Los Ángeles. Sentados alrededor de la TV con sus compañeros residentes septuagenarios, de repente vio a su yo más joven en la pantalla, en medio de ser presentado en Entertainment Tonight.
Para cualquiera que tenga un interés leve en 1950 Hollywood, cultura retro alternativo o pin ups de antaño, Bettie Page es un nombre familiar. Para Bettie a sí misma, sin embargo, su infamia en curso fue una revelación total.

Bettie Page que es la antítesis de la mayoría de los iconos de glamour de 1950. Marilyn Monroe, Jayne Mansfield, Kim Novak, Sophia Loren y otros aprovecharon en su sexualidad para crear una imagen de marca por sí mismos, pero nadie fue tan franco sobre ella como Bettie.
desnudo frontal se considera tabú en el post Segunda Guerra Mundial de 50, sin embargo, Bettie era un autor de abrazar la sexualidad y su cuerpo - el tratamiento tanto como algo que se celebrarán en oposición a algo que ocultar o reprimir. Ella es quizás mejor conocida por su fetichismo y bondage inspirado sesiones de fotos, considerada escandalosa en el momento, pero el tipo de imágenes que vemos en cualquier cosa, desde videos a la publicidad vallas publicitarias en estos días.

bettie-page-1 (16)

Bettie Mae Page nació en 1923 en Nashville, Tennessee. Se casó con su primer marido cuando ella tenía 20 años, y se mudaron a San Francisco juntos. La pareja se divorció cuatro años más tarde, y Bettie se trasladó a Nueva York, decididos a convertirse en actriz. Pin encima de modelado era algo para traer algo de dinero, como lo fue para Monroe y muchos más antes y después de Bettie. Ella fue descubierta por un policía llamado Jerry Tibbs, que era un fotógrafo en el lado, y también fue el que le dijo que su frente era demasiado alto, y le anima a tener explosiones (una franja al Inglés) cortado en, al esconderlo. Su flequillo forman parte de su look de la marca, un aspecto que todavía hoy se emula.

930px-Bettie_Page

Bettie apareció en uno de los primeros perno encima de calendarios, posó para los fotógrafos emblemáticos como Irving Klaw y Bunny Yeager, y fue una de las primeras centrales de Playboy - Miss Enero 1955. Hizo la mayor parte de la ropa interior y trajes para ella dispara a sí misma, incluyendo trajes ahora-famoso como el patrón de leopardo 'muchacha de la selva' traje inmortalizado en 1954 Jungle Bettie rodaje de Yeager, en el parque de África USA en Florida.
Ella era bien conocido por los trajes innovadores y llamativos que ella diseñó para ella - nada de sujetador de bala en las correas de liga.
Bettie se asocia a menudo con S & M poses, pero según sus propias palabras, el trabajo de Irving Klaw es el único ejemplo de cualquier fotografía fetichista. A menudo se posó desnuda, pero nunca en el contenido sexualmente explícito. A pesar de esto, Bettie estaba implicado en las audiencias Kefauver, creado por el senador Estes Kefauver que dirige las publicaciones obscenas y pornografía.

Bettie_Page_Klaw_21

En 1959, Bettie desapareció de la luz de calcio por completo. Su salida de modelado fue tan repentino que llevó a muchos a creer que estaba muerta. Incluso su investigación ahora, con la totalidad de Internet a su alcance, es un duro esfuerzo para encontrar datos definitivos, fechas y corroboraciones. Incluso Dita Von Teese es citado diciendo, "Ahora que sabes todo acerca de una celebridad, pero Bettie, que no sabe nada." Ella es realmente enigmática.

Sabemos que en 1959, se convirtió al cristianismo nacido de nuevo. Estaba decidida a convertirse en un misionero en África, pero el hecho de que ella se había divorciado dos veces significaba que ella fue rechazada. No hay ningún registro en cuanto a si la iglesia decidió que el hecho de que ella había planteado desnuda con látigos también fue un factor decisivo!
Ella se volvió a casar por tercera vez, pero este matrimonio también se desintegró y terminó en divorcio. Fue en esta época que Bettie informó oír voces. Según los informes, apuñaló a su casera 20 veces, lo que explica que "Dios la llevó a hacerlo." Según otros informes, ésta no era la primera vez que había apuñalado a alguien. Después de apuñalar a su casera, se le diagnosticó esquizofrenia aguda y pasó 20 meses en el hospital estatal de Patton en California. Después de su liberación, fue arrestado por asalto después de atacar a otro propietario, pero fue declarado no culpable por razones de demencia. Pasó ocho años que vive en un hogar de grupo bajo la supervisión del Estado, que era donde se vio en la televisión en Entertainment Tonight.

bettie-page-dies-1

estatus de icono de Bettie y la carrera sin igual se vieron empañadas por el hecho de que ella era rara vez recompensada por su trabajo duro. Ella recuerda una vez de ir a una sesión de fotos que el fotógrafo le animó a llevar todos los bikinis, trajes y ropa interior que había hecho. Él le disparó en ellos y luego utiliza las fotos para replicar los diseños, la venta de ellos como Bettie Page Bikinis. Nunca se le ofreció un centavo, y notablemente, ella nunca lo demandó. Cuando se fue modelado, que estaba sin dinero, y esto continuó hasta que fue redescubierto en la década de 1990.

BettiePage3
Dicho sea de paso, era Hugh Hefner se dio cuenta de que en una cena en la Mansión Playboy en 1993, a la que había sido invitado, que no estaba siendo representado por un agente y no tenía ningún control sobre los derechos de su imagen o marca. Organizó la representación de ella, y vio que ella recibió regalías.

Marcos Mori, un documentalista estimado que vive en Los Ángeles, comenzó su entrevistando a finales de 1990. Mantuvo las cintas durante unos años, antes de finalmente hacer un documental en 2007, un año antes de la muerte de un infarto de Bettie.
Dice de su atractivo eterna como un icono para las mujeres en la actualidad, "Tiene que ver con no encajar en la idea de la cultura dominante de lo que es bueno o sexy. No soy una supermodelo. No soy Barbie. Cualquiera que sea ideal, es que se supone que deben encajar. sea lo que sea sobre Bettie, Bettie es el que se pegan a que permite que se sientan cómodos en su propia sexualidad ".

Bettie_Page_grave_at_Westwood_Village_Memorial_Park_Cemetery_in_Brentwood,_California

Deja un comentario