La guía completa de medias

En True Corset, no jugamos cuando se trata de medias de una calidad hermosa. Nuestra colección, enfocada en las medias totalmente de moda, está confeccionada con máquinas de tejer clásicas, lo que nos permite crear medias auténticas de una calidad asombrosa que nuestros clientes vuelven una y otra vez y adoran usar.

Uno de los principales motivos por los que nuestros clientes confían en nosotros cuando se trata de medias es que realmente queremos saber lo que tenemos que hacer. Ya sea que se trate de hacer punto plano en nuestras medias u ofrecer consejos sobre la elección perfecta del talón para su estilo, cuando estamos discutiendo el tema de las medias, tenemos la experiencia para respaldarlo.

Ya sea que seas un novato en el mundo de las medias auténticas o un fan experimentado con una pregunta específica, hemos creado nuestra Guía completa de medias para Haz que tu toma de decisiones sea lo más ágil posible. Termina tu look vintage con el par de medias perfecto o actualiza tu guardarropa de trabajo con el toque elegante de nuestras medias. Pero primero, averigüe todo lo que necesita saber sobre medias con nuestra guía 411, aquí mismo.

Una historia de la calcetería

Hosiery ha sido durante mucho tiempo una parte de la sociedad y la moda con enlaces anglosajones a la palabra en sí, es decir, una especie de cobertura. Aunque los hombres han usado varias versiones de prendas de tipo calcetería durante siglos, uno de los primeros puntos importantes en la historia de la calcetería se produjo en el siglo XVII, cuando a la reina Isabel se le presentaron un par de medias de seda tejidas. y los amaba absolutamente. Durante este siglo, se empezaron a inventar máquinas para quitar el trabajo de hacer medias a mano. & Nbsp;

Junto con la invención de Rayon, el siglo 19 th compró el inicio de la producción industrial de medias y el comienzo del 20. El siglo th experimentó una revolución en la producción de más y mejores telas hechas por el hombre que aumentaron la calidad de la producción de medias.

En 1938 se creó Nylon y en un par de años se usó para hacer medias en reemplazo de la seda y se habían vendido millones de pares en todo el territorio de los EE. UU. < / span>

A través de los & lsquo; 60s y & lsquo; 70s, vimos todo, desde lunares con rayas estilo Twiggy y mallas a rayas hasta medias de red Rock n roll, cuando las mallas se hicieron cargo de las medias como la opción más popular para el día a día.

Hoy en día, las mujeres tienen de todo, desde medias para controlar el estómago hasta medias de encaje, y todo lo que hay para elegir, ya que las medias siguen siendo una parte fundamental de nuestros armarios. Ahora se dice que la industria global de la calcetería tiene un valor de alrededor de $ 35 mil millones, lo que demuestra que cuando se trata de nuestra calcetería, no estamos perdiendo el tiempo.

¿Cuáles son los diferentes tipos de medias?

Debido a que la calcetería es un término bastante vago en nuestro mundo, pensamos que deberíamos echar un vistazo más de cerca a los diferentes tipos de calcetería a los que podríamos referirnos. y, en particular, los tipos de medias que puede encontrar.

Tights

Las medias son cubiertas para las piernas que van desde la punta hasta la cintura. Las mallas están disponibles en una amplia gama de grosores y patrones de denier, así como en diseños de control de forma.

Pantyhose

Pantyhose es el término estadounidense utilizado para las medias. Si discute la calcetería con alguien de los EE. UU. O se encuentra comprando en línea en un minorista de EE. UU., Es probable que utilicen el término pantimedias tanto para medias como para medias hasta el muslo.

Anklets

Confeccionado con el mismo tejido de punto que las medias y las medias, los tobillos se encuentran justo por encima de la línea del tobillo y se usan en lugar de los calcetines de algodón más gruesos. Los calcetines pop son tobilleras incluso más pequeñas que a menudo se sientan debajo de la línea de un zapato clásico.

Stockings

Medias totalmente modificadas

de lo que se trata en True Corset. Este tipo de medias son auténticas y bellamente hechas. Para ver más de cerca cuáles son las medias completamente de moda, lea un poco más abajo.

RHT Stockings

Otra opción popular en el mundo de las medias son las medias RHT. Estas son las medias reforzadas para el talón y el dedo del pie, y puede encontrar más información al respecto.

Hold-Ups

Las medias de sujeción se hacen con hilos elásticos cosidos en un corte a menudo de encaje en la parte superior de las medias, lo que facilita su colocación sin necesidad de para agregar una correa de suspensión para soporte.

Knee-Highs

Estas medias se hacen de la misma manera que las medias más largas, pero terminan en o justo debajo de la línea de la rodilla.

Calcetines opacos o transparentes

Si las medias son opacas o transparentes, depende del denier que elijas. Esto se refiere al grosor del tejido de punto que afecta si las medias son más o menos transparentes. En True Corset, nuestras medias son de 15 denier, lo que significa que parecen bastante oscuras, pero tienen un montón de elegancia en el acabado general.

Medias cosidas o sin costuras

Cuando las medias no se hacen de la manera más completa, se tejen planas y se cosen juntas en la parte posterior, se tejen completamente. Esto crea medias sin costuras. A menudo, las medias con costura son medias completamente tejidas, pero con una costura de imitación cosida en la parte posterior para crear el mismo aspecto que una auténtica media completamente formada.

¿Qué son las medias totalmente modificadas?

Hecho a mano en nailon, las medias totalmente confeccionadas son el enfoque principal de True Corset cuando se trata de crear hermosas medias para nuestros clientes. Fabricadas con una máquina de punto de lectura Vintage, que teje solo 30 medias por hora, las medias totalmente hechas a mano se tejen planas y se cosen con una costura en la parte posterior, lo que le da a cada media un auténtico y retro acabado. Cada par de medias totalmente confeccionadas está confeccionado individualmente con un denier sensual que equilibra perfectamente la claridad y la profundidad de color.

En la parte superior de las medias completamente de moda, encontrarás el ribete. Esta es la sección más oscura de la media, que es el doble grosor de la media en sí misma y se utiliza para sujetar su cinturón de liga. En la parte posterior de la malla, encontrará un detalle de ojo de cerradura (bucle de acabado) que hace que las medias sean verdaderamente auténticas. Este ojo de la cerradura permite que la mano de la costurera haga que cada media termine la costura girando la malla en un círculo completo. & nbsp;

¿Qué son las medias RHT?

Las medias reforzadas de talón y puntera, o medias RHT, como se les conoce más comúnmente, ofrecen una media ultra robusta que está hecha a mano con una técnica de plegado en ambas talón y puntera. Esto le da a estas áreas un aspecto más oscuro y también las fortalece, lo que las hace menos propensas a perforarse y permite que duren más.

¿Cuáles son los diferentes tipos de tacones de almacenamiento?

¿Todas las medias son iguales para ti? Bueno, mire un poco más de cerca y es posible que note algunas diferencias ligeramente más notables cuando se trata de los diseños de los tacones. Donde las costuras en el talón están reforzadas con un tejido doblado para mayor robustez, el talón adquiere un color más oscuro, cuya forma ha cambiado y evolucionado a lo largo de las décadas y se le ha dado su propio nombre por preferencia. Echemos un vistazo a algunos de los tipos de tacón que probablemente veas.

French Heel

Quizás inspirado en la propia Torre Eiffel, el talón francés (también conocido como talón de punto, es donde la costura reforzada sube por la parte posterior del talón hacia un punto afilado.

Cuban Heel

Uno de los diseños de tacones más comunes y uno que fue muy prominente en los & lsquo; 40s y & lsquo; 50s fue la media de tacones cubanos. Donde se ve la costura reforzada en la parte posterior del talón, elevándose a un punto, la parte superior se afila en forma cuadrada, en lugar de terminar con un punto.

Manhattan Heel

Inspirado por el perfil de la ciudad de Nueva York, un talón de Manhattan es muy similar al talón francés y también se lo conoce a veces como un talón de punta. La principal diferencia es que es un poco más ancho y más corto que el diseño de tacón francés.

Havana Heel

El primo del talón cubano, el talón Havana, tiene una forma cuadrada similar pero es más ancho que el cubano y se eleva ligeramente más alto en la parte posterior del tobillo.

Memphis Heel

Un tacón único, perfecto para una apariencia llamativa, es el tacón de Memphis menos conocido. El talón reforzado más oscuro está hecho a mano en pilas de diamantes, creando un acabado llamativo.

Cómo cuidar sus medias completamente modificadas

Echemos un vistazo a cómo puedes cuidar y aprovechar al máximo tus medias favoritas totalmente de moda, asegurándote de que puedas usarlas una y otra vez mientras mantienes ellos luciendo nuevos.

Cómo ponerlos

Al ponerte las medias, siempre vale la pena enrollarlas y prepararlas con un poco de tiempo adicional sin apresurarse (¡incluso si estás en un apuro!) para asegúrate de colocarlos en el lugar correcto en el pie y de no rasgar o rasgar la tela en el proceso. & nbsp;

Siéntate para asegurarte de que no te caigas y con tu pierna ligeramente doblada y tus pulgares en el interior de la media, suavemente enrolla la tela en tus manos Hasta llegar a la línea de los dedos. Luego, con más suavidad, mete los dedos de los pies hacia adentro, ajústalos de modo que tu pie quede en el lugar correcto y enrolla la media sobre el pie y el talón y sube gradualmente la longitud de la pierna, encontrando un acabado suave hasta el muslo. & Nbsp;

Cuando agregue un liguero, sujete la media con la pierna aún ligeramente doblada y enderece suavemente una vez que esté conectado. Siempre recomendamos invertir y usar un cinturón de liga de 6 correas, ya que los diseños de 4 correas son mucho más propensos a dañar sus medias y causar rasgaduras. & Nbsp; & nbsp;

Cómo almacenarlos

Una gran parte del cuidado real de sus medias es ponérselas y quitárselas con cuidado y suavidad, así como lavarlas adecuadamente siempre. Otro gran consejo es cambiar siempre a las zapatillas cuando llegue a casa, en lugar de caminar por la casa solo con sus medias. & Nbsp;

Cuando no los esté usando, almacenarlos bien siempre ayudará a mantenerlos frescos y nuevos. Manténgalos alejados de sus otras prendas delicadas, ya que desde un gancho de sostén hasta un breve adorno texturado puede provocar que las medias se enganchen. Cuando sea tentador anudar dos medias para asegurarse de que no las pierda, esto puede estirar la tela, por lo que siempre es mejor doblar cuidadosamente sus pares.

Cómo lavarlos

Para asegurarse de mantener sus medias lo mejor posible durante el mayor tiempo posible, siempre es mejor sugerir que las lave a mano en agua fría. Agregue una cucharada de detergente suave a un recipiente o recipiente con agua fría y agregue sus medias, permitiéndoles remojar durante 20-30 minutos.

Una vez que los haya dejado remojar, drene el agua y enjuague suavemente con agua fría sin estirarlos ni retorcerlos.

Para secar, exprima suavemente la mayor parte del exceso de agua de las medias y luego colóquelo sobre una toalla. Frotarlas con otra toalla ayudará a eliminar cualquier exceso de agua. Finalmente, déjelos secar al aire libre a temperatura ambiente o al aire libre, ya sea colgado o acostado. & Nbsp; & nbsp;

Si elige usar la lavadora para lavar sus medias, no las ponga directamente en el tambor de la máquina. Primero, coloque las medias dentro de una bolsa de malla suave y lávelas dentro de esta bolsa en agua fría con sus otras prendas delicadas en un ciclo lento. Evite secar en una máquina, ya que es probable que el exceso de calor dañe la integridad de la tela y las costuras. Además, ¡el secado al aire hará el trabajo súper rápido de todos modos!

¿Cómo funciona el dimensionamiento de medias completamente modificadas?

las medias totalmente modificadas tienen un estiramiento muy pequeño en comparación con otros tipos de medias, por lo tanto, es importante obtener el tamaño justo al realizar el pedido. Tenemos una guía de tallas general que puede ver a continuación, pero a veces con medias totalmente modificadas, no es tan fácil como una combinación de talla directa.

Si tiene patas más gruesas o más curvadas, es mejor que el tamaño aumente ligeramente del tamaño que se ve en la guía a continuación. Esto mismo se aplica si eres particularmente alto. Las medias se miden en longitud, de modo que cuanto mayor sea el tamaño del pie o más gruesas las piernas, más baja se sentará la media. Si no está seguro de dónde se sienta cuando se trata de dimensionar, simplemente póngase en contacto con uno de nuestros expertos y estaremos encantados de asesorarle.

Consideraciones finales

Cuando se trata de medias, tenemos una pasión por los estilos retro auténticamente hechos a mano que agregan un sentido puro de sofisticación a cualquier atuendo. Desde elegir el estilo perfecto para ti hasta conocer la diferencia entre un tacón cubano y un tacón francés o punto, esperamos que nuestra guía completa te haya ayudado a aprender un poco más sobre el arte, la historia y la moda de las medias. Si tiene alguna pregunta que no haya respondido aquí, no dude en ponerse en contacto con nosotros, aquí en True Corset, y estaremos encantados de ayudarle