La guía completa de corsé

En True Corset no solo nos apasionan los corsés, sino que sabemos todo lo que hay que saber sobre corsetería, sí, somos maestros de la teoría de cuerdas, teoría de los ojales, teoría de los materiales y la obtención de lo perfecto. Forma y diseño para nuestros clientes (la categoría de Premio Nobel menos conocida).

Somos un equipo muy unido (aunque obviamente con suficiente espacio para respirar cómodo) que hemos pasado toda nuestra vida adulta comprometido con el arte y la práctica de lo que hace un corsé sublime. Habiendo sido instrumental en la recuperación del corsé de la década de 1990, hemos liderado el camino desde entonces, aunque no nos gusta tocar nuestra propia trompeta (¡mucho!).

Debido a que somos la compañía de corsés, hemos podido agregar a nuestro extenso conocimiento, que solo compite con nuestros amplios armarios. Trabajando con una multitud de diseñadores, marcas y fabricantes a través de las siempre cambiantes alternativas y las escenas de la moda, somos el único lugar que realmente comprende las diferentes terminologías utilizadas, las diferentes habilidades artesanales necesarias, las diferentes formas en que una mujer puede ponerse un corsé para el mismo resultado: & lsquo; Wow & rsquo ;!


Entendemos las complejidades a las que se enfrentan nuestros clientes y sabemos que puede ser difícil encontrar a su fantástico, ya sea más delgado o más curvado, más alto o más bajo, más viejo o más joven, la sociedad nos dice que "es una mujer perfecta" y nunca parece ser usted! En True Corset no estamos de acuerdo; cada uno de ustedes es el perfecto para usted, y podemos ayudarlo a que sienta que es cierto.

Aprovechando nuestras décadas de experiencia en la industria, sabemos que no solo existe una gran diferencia en lo que cada mujer necesita y desea, sino también una gran diferencia en cómo la industria interpreta esto. En True Corset, y en esta guía aquí, te ayudaremos a obtener lo mejor de tu corsé. Hemos reunido todas las diferentes ideas y conceptos que hemos encontrado a lo largo de los años sobre diferentes formas, ajustes y estilos que los fabricantes utilizan y los han traducido en corsés que pueden ser creados por un corsetero de principio a fin, para que pueda obtener una pieza coherente hecha por expertos, y tenemos la oportunidad de hacer nuestro baile de los cinco primeros.

A medida que nuestra empresa ha progresado hacia las ventas directas en línea, nuestro conocimiento y pasión se han fortalecido aún más. Sabemos exactamente de qué es capaz cada corsé y qué forma de cuerpo se adaptan. Sabemos que nuestros clientes son capaces de grandes cosas incluso más allá de verse y sentirse bien, y haremos todo lo posible para conseguir el corsé que lo hace sentir listo para enfrentarse al mundo, sin embargo, y donde quiera que quiera usarlo. < / p>

Entendemos que el mundo de la corsetería puede ser abrumador, por lo que hemos combinado lo mejor de la ciencia y la creatividad en la industria para hacer esta sencilla guía de desmitificación. ¿Es para ti? De corset es!


Los diferentes tipos de corsés

Para la mayoría de las personas, se enamoran de los corsés incluso antes de usar uno. La silueta sexy y aerodinámica y la sensualidad de las prendas las hacen muy atractivas. Tan pronto como te pones un corsé por primera vez, sus resultados son dramáticos e instantáneos. Traes tu cintura, aumentan tus curvas y te mantienes un poco más alto. Esta transformación es lo que corset-lovers ... [Leer más ...]

Para la mayoría de las personas, se enamoran de los corsés antes de que incluso hayan usado uno. La silueta sexy y aerodinámica y la sensualidad de las prendas las hacen muy atractivas. Tan pronto como te pones un corsé por primera vez, sus resultados son dramáticos e instantáneos. Traes tu cintura, aumentan tus curvas y te mantienes un poco más alto. Esta transformación es lo que más atrae a los amantes del corsé. En el tiempo que lleva atarse cómodamente, su cintura va desde su tamaño original hasta 4 "a 5" con un corsé de acero & nbsp; o incluso hacia abajo por un impresionante 6 "a 7" con un corsé de entrenamiento de cintura .

Los corsés deshuesados ​​de acero son excelentes para aquellos que desean esa fantástica figura con curvas en un instante. Están disponibles en una amplia variedad de colores, formas y estilos. Se pueden usar debajo o sobre la ropa y son muy versátiles. En True Corset, tenemos una gran variedad de separaciones que pueden transformar tu corsé en un espectáculo que detiene la vestimenta completa. Los corsés deshuesados ​​de acero también son excelentes si quieres comenzar el entrenamiento de la cintura, o simplemente para enfatizar tus curvas. Los corsés pueden agregar un toque juguetón a tu guardarropa con estilos más burlescos o fijos en la naturaleza, o puede que te atraiga la sofisticación de los estilos más clásicos o clásicos. Los corsés son ideales para el atuendo gótico y steampunk, y agregan un toque coqueto a cualquier atuendo de cosplay. Disponible en una variedad de telas, desde opulentos terciopelos y satenes hasta algodones más sobrios, el corsé es uno de los artículos más versátiles de la ropa y una vez que hayas probado un corsé de acero de buena calidad, estarás desesperado por más.
Un corsé deshuesado de acero color rubí, con cintas, por Playgirl

Los corsés de entrenamiento de cintura están especialmente diseñados para reducir gradualmente el tamaño de su cintura durante un período de tiempo. Los corsés de entrenamiento de cintura de True Corset tienen 24 huesos de acero, un cierre frontal de acero y cuatro capas de tela. Tienen una forma ligeramente diferente a los corsés deshuesados ​​de acero para ayudar a apuntar a la cintura sin ejercer una presión indebida en las costillas o caderas. Diseñados para ser usados ​​todo el día, pueden ayudar a remodelar la cintura del usuario permanentemente, reduciendo dramáticamente la cintura del usuario hasta 7 pulgadas.


Uno de nuestros más vendidos, el corsé de entrenamiento de cintura bajo el pecho de Playgirl

Los corsés de moda y las blusas de corsé te dan un look sexy y atrevido sin comprometer la comodidad. Hechas con telas de moda y huesos acrílicos, son increíblemente ligeras y tienen cordones de lazo seductores en la parte posterior. Son un artículo divertido y coqueto que se puede usar en una variedad de configuraciones, desde el boudoir hasta una noche en la ciudad. Los corsés de moda no solo te darán curvas envidiables y una silueta atractiva, sino que también estarán llenos de personalidad y carácter. Destacan la sensualidad de las curvas de una mujer y también inyectan una dosis sorprendente de estilo en cualquier atuendo.



[Leer menos]

¿Cuál es la mejor forma de corsé para ti?

Además de optar por un corsé que apela a tu estilo y personalidad, también vale la pena tener en cuenta la forma de tu cuerpo. La forma actual de su cuerpo debe dictar la forma del corsé que seleccione. También hay un corsé que se adapta a la forma de cada cuerpo. La forma de tu cuerpo actual debe dictar la forma de ... [Leer más ...]

Además de optar por un corsé que se adapte a su estilo y personalidad, también vale la pena tener en cuenta la forma de su cuerpo. La forma actual de su cuerpo debe dictar la forma del corsé que seleccione. Hay un corsé para adaptarse a la forma de cada cuerpo diferente. Hay cinco formas principales son:

La figura de curva moderna / suave: este tipo de figura es uno de los más comunes. Si tienes la figura moderna, significa que hay una diferencia de 9 y rdquo; o menos entre tus caderas y tu cintura. Las personas con este tipo de figura a menudo se enamoran de la corsetería y las curvas que produce. Tanto los corsés de sobrevuelo como los de debajo del busto funcionan bien con la figura moderna. Los corsés deshuesados ​​de acero son perfectos, ya que crearán una forma dramática de reloj de arena. Solo asegúrate de que te quede bien, tu corsé debe ajustarse bien en las caderas y la caja torácica para que realmente se dibuje en la cintura. Opte por algo tubular que crea curvas.
Puede encontrar corsés adecuados para la figura moderna / suave aquí < / a>.

La figura en forma de pera: Esta es una forma de figura muy común. Si tus caderas tienen más de 12 y rdquo; más grande que tu cintura y tu busto es comparativamente pequeño, entonces tienes una forma de pera. Los corsés debajo del busto son ideales para tu figura. Se ceñirán en las caderas y enfatizarán su cintura definida mientras crean una sensación de equilibrio entre el busto y las caderas. Alternativamente, podrías elegir un corsé con más adornos cerca del busto, ya que esto atraerá la atención de las caderas.
Puedes encontrar corsés adecuados para la figura en forma de pera
aquí .

La figura en forma de manzana: Si tiene este tipo de figura, es posible que gane peso alrededor de las áreas de su barriga fácilmente. Es probable que tenga piernas delgadas y un trasero más plano, pero tendrá hombros anchos, una cintura menos acentuada y un busto lleno. Los corsés son ideales para una figura con forma de manzana, ya que agregan curvas y ofrecen apoyo. Optar por un corsé Overbust en una sombra. Los corsés de palangre significarán que no hay bultos o protuberancias. Los corsés deshuesados ​​de acero ofrecerán más soporte y los colores adelgazantes como los negros y los tonos ricos profundos mejorarán el efecto general.
Puede encontrar corsés adecuados para la figura en forma de manzana aquí .

La figura del reloj de arena: La forma clásica de reloj de arena pin up es muy codiciada y se asocia a menudo con la década de 1950, lo que significa que cualquier corsé que tenga un toque vintage, pin up o burlesque es ideal para ti. Las chicas con una figura de reloj de arena tendrán un 10-12 y rdquo; Diferencia entre su cintura y caderas. Si tiene este tipo de figura, debe evitar cualquier cosa demasiado pequeña, ya que sus caderas pueden aplastarse por la parte inferior. Opte por un corsé de palangre de su tamaño, algo que suavice sus curvas y las resalte. Un corsé con curvas incorporadas se adaptará a su figura más que un corsé tubular o de frente plano. Un corsé con un escote corazón es una buena opción, ya que mejorará su busto.
Puede encontrar corsés adecuados para la figura del reloj de arena aquí .

La pronunciada figura del reloj de arena: La forma pronunciada del reloj de arena hace que la cintura del usuario se vea pequeña, es muy codiciada y bastante rara. Esto es para las chicas que desean una diferencia entre su cintura y caderas de más de 14 yddquo ;. Solo los corsés diseñados con curvas incorporadas pueden ayudar a lograr esta figura dramática.
Puede encontrar corsés adecuados para la pronunciada figura de reloj de arena aquí .


La Curvella, un reloj de arena pronunciado Figura corsé, por Playgirl

[Leer menos]

Cómo ponerse el corsé

Videos útiles y algunas imágenes con instrucciones para ayudarte a ponerte un corsé. [Leer más ...]

Un video útil que muestra cómo puedes ponerte tu corset sin la ayuda de nadie más.

A continuación hay una guía paso a paso.

La primera vez que te pones tu corsé

Cuando se pone por primera vez su corsé, debe sentirse cómodo y cómodo. Si no hay un espacio en la parte posterior, donde está el cordón, significa que el corsé es demasiado grande para ti. Antes de sazonar el corsé, el espacio en la parte posterior debe ser de 3-4 pulgadas en ... [Leer más ...]

Sazonando tu corsé

No es esencial condimentar o romper tu corsé, pero te recomendamos que al menos lo sazones ligeramente. De la misma manera que no elegirías usar tus zapatos más nuevos para una larga caminata, tampoco querrías sacar tu corsé directamente de su paquete ... [Leer más ...]

Sazonar o romper tu corsé no es esencial, pero te recomendamos que al menos condones ligeramente tu corsé.

De la misma manera que no elegirías usar tus zapatos más nuevos para una larga caminata, tampoco querrías sacar tu corsé directamente de su paquete, apretarlo a su máxima capacidad y no llevarlo. Se apaga de nuevo durante 6-10 horas. Si tuviera que hacer esto, correría el riesgo de causarle un malestar significativo. Así que trata de ser paciente y sazona bien tu corset. ¡Prometemos que la espera valdrá la pena!

A continuación hay algunos pasos rápidos que te ayudarán a romper un poco tu corsé.

Para aquellos que deseen sazonar completamente su corsé o entrenar en la cintura, tenemos una guía más completa sobre el condimento que se puede encontrar aquí .

1. Antes de tratar de abrocharse el corsé, asegúrese de haber aflojado completamente los cordones traseros. Esto asegurará que no deforme el busk frontal intentando demasiado para que se ajuste.

2. Una vez que esté abrochado, tire suavemente de los cordones hasta que el corsé se sienta ligeramente ajustado. En esta etapa, sentirá que podría seguir apretando el corsé, pero por ahora es importante que se detenga en el lugar cómodo.

3. Después de usar tu corsé así durante media hora, tira de los cordones un poco más.

4. Continúe tomando los cordones en una pequeña cantidad cada media hora, hasta que el corsé esté completamente apretado.

5. No use su corsé apretado en toda su capacidad durante más de 1 a 2 horas, en el primer uso.

6. Repita este proceso al día siguiente, pero esta vez solo tendrá que esperar 15 minutos entre cada ajuste.

Al final de ese período, su corsé estará bien sazonado, los cordones se deslizarán suavemente entre los ojales, el cierre frontal del busk se abrochará sin ningún esfuerzo y podrá llevar su corset a su grado máximo sin huecos, tirones, deformaciones o flexiones de los huesos.

Algunos fabricantes insisten en que se observe un período de sazón completo para sus corsés, de lo contrario se romperán los puntos. True Corset no tiene ninguno de estos fabricantes.

Tenga en cuenta que los corsés de moda o las blusas con corsé no pueden ser sazonados debido a su naturaleza.

[Leer menos]

Encajando tu corsé

Hay varias formas diferentes de atar un corsé, pero nuestros años de experiencia nos han dejado con un método preferido. Nos encanta este método porque limita la tensión en el tejido del corsé, lo que significa que dura mucho más tiempo y permite que el corsé se apriete de manera uniforme, lo que da ... [Leer más ...]

Hay varias formas diferentes de atar un corsé, pero nuestros años de experiencia nos han dejado con un método preferido. Nos encanta este método porque limita la tensión sobre el tejido del corsé, lo que significa que dura mucho más tiempo y permite que el corsé se apriete de manera uniforme, lo que le da un acabado mucho más suave.

Paso uno: con un solo cordón, pásalo por el ojal superior a cada lado del corsé para que haya una línea horizontal en el interior del corsé y los extremos salgan de los ojales. Asegúrese de que los extremos del cordón tengan la misma longitud.

Paso dos: crea una X al tomar el cordón derecho y al hilo en el segundo ojal hacia abajo a la izquierda, luego al cordón a la izquierda y al hilo en el siguiente ojal a la derecha. Los cordones deben estar dentro del corsé y la forma de X en el exterior debe ser uniforme.

Paso tres: tome el cordón derecho y manténgalo dentro del corsé, hágalo a través del siguiente ojal disponible a la izquierda. Tome el cordón izquierdo y, manteniéndolo dentro del corsé, sáquelo a través del siguiente ojal a la derecha. Debería quedar con una forma de X uniforme en el interior del corsé con los cordones entrando a través de los ojales hacia el exterior del corsé.

Paso cuatro: repite los pasos 2 y 3, de modo que las X continúen por dentro y por fuera del corsé. Asegúrese de aplicar la misma cantidad de tensión a cada cordón, de modo que las formas X sean uniformes. Cuando llegues a la cintura del corsé y con los cordones que llegan al exterior, haz una pausa.

Paso cinco: En esta etapa, debes crear "bucles de tirador" que ayudarán al corsé a ajustarse aún más cómodamente en la cintura. Tome el cordón derecho y, en lugar de cruzarlo hacia la izquierda, ajústelo hacia el siguiente ojal hacia abajo a la derecha, de modo que el cordón pase al interior del corsé y se forme un lazo suelto. Repita en el lado izquierdo. Asegúrate de que los bucles sean lo suficientemente grandes para ser atados en un arco.

Paso seis: repite las etapas 2 y 3 constantemente hasta que llegues a la parte inferior del corsé. Ajuste la tensión en los cordones para que haya una separación uniforme de alrededor de 4-6 pulgadas entre los lados del corsé y la tensión se equilibre en todo.

Paso siete: atarlos en un doble nudo en la parte inferior.

Paso Ocho: Extraiga los bucles del extractor hasta que el corsé esté lo suficientemente apretado, luego asegúrelos en su lugar con un arco limpio.

Paso Nueve: para minimizar cualquier volumen de la espalda, puedes trenzar los cordones y meterlos, en lugar de usar un arco limpio (como se describe a continuación).

No haga nudos:
Incluso si tuviera alguien que lo ayude. Los nudos pueden ser muy difíciles de deshacer. Por esta razón, le recomendamos encarecidamente que no anude su corsé. A través de años de experiencia y experimentación, hemos descubierto que trenzar los cordones y meterlos en el corsé realmente se ve muy bien, además de ser mucho más fácil de deshacer.

Haz Braid the Laces and Tuck:
Para este método, deberás dejar un espacio de 2 "en la parte posterior, para que sea más fácil pasar los cordones a través de los cordones. .

  1. Después de amarrar tus cordones de corsé como lo harías normalmente, toma el cordón sobrante y trenzalo en una trenza delgada.
  2. Una vez que se haya trenzado el cordón sobrante, pase la trenza debajo de los cordones yendo hacia arriba para meterla en la parte superior, o hacia abajo para meterla en la parte inferior del panel de modestia:

Este es un video sobre cómo ocultar sus cordones sobrantes y explica el paso 7 en detalle.

[Leer menos]

Eliminando tu corsé

Mucha gente piensa que simplemente pueden quitarse el corsé deshaciendo el busk. Aunque este método significará que usted sale de su corsé rápidamente, también puede deformar el busk bastante y debe evitarse a toda costa ... [Leer más ...]

Mucha gente piensa que simplemente pueden quitarse el corsé deshaciendo el busk. Aunque este método significará que usted salga de su corsé rápidamente, también puede deformar el busk bastante y debe evitarse a toda costa. La forma correcta de quitar un corsé es, en primer lugar, deshacer los cordones de sus tiradores y luego aflojarlos de manera uniforme. Una vez que los cordones se aflojan y el corsé comienza a deslizarse hacia abajo, retire con cuidado el busk de arriba a abajo. No debería haber ninguna tensión en el busk en este punto y debería ser fácil de desatar.

[Leer menos]

Cómo cuidar tu corsé

No envuelva el cordón alrededor de su cintura. Si los cordones de su corsé son demasiado largos, muchas personas piensan que simplemente pueden envolver las longitudes adicionales alrededor de su cintura para ocultar las longitudes excesivas y evitar el volumen de la espalda. Esta idea puede parecer lógica, pero en realidad puede causar daños a ... [Leer más ...]

No envuelva el cordón alrededor de su cintura:

Si los cordones de corsé son demasiado largos, muchas personas piensan que simplemente pueden envolver las longitudes adicionales alrededor de su cintura para ocultar las longitudes excesivas y evitar el volumen de la espalda. Esta idea puede parecer lógica, pero en realidad puede dañar tu corsé, así que, por favor, nunca te sientas tentado a probarlo por ti mismo. La fricción de los cordones eventualmente causará desgaste en la tela del corsé e incluso puede hacer que los huesos de acero se comben. Si los cordones son demasiado largos y la carga de nuevo es una preocupación, simplemente tréntelos, se puede encontrar más información aquí .

Si te entrenas la cintura, considera alternar entre dos estilos diferentes:

El entrenamiento de cintura es una forma muy efectiva de cambiar tu forma y es la progresión natural de usar un corsé como un artículo de moda o lencería. Sin embargo, muchas personas que hacen tren de cintura invierten en un corsé de entrenamiento de cintura y no consideran las ventajas de comprar un segundo corsé diferente.

Esto no solo le dará a sus corsés la oportunidad de descansar entre el uso regular / frecuente, sino que también le brindará diferentes estilos para adaptarse a cómo se siente su cuerpo cada día. Por ejemplo, en un día en el que puede sentirse un poco hinchado, un corsé deshuesado puede sentirse más cómodo que un corsé de entrenamiento de cintura. Apreciará tener a mano un corsé menos constreñidor para aquellos días en que un entrenador de cintura o incluso un corsé deshuesado de acero se sienta demasiado. Nuestros & nbsp; mesh & nbsp; corsets & nbsp; están deshuesados ​​y también ofrecen una gran flexibilidad y comodidad.

Use un forro de corsé:

Un forro de corsé es otra capa que se puede usar entre tu corsé y tu piel para proteger tu corsé. Los aceites naturales de la piel y la transpiración rozarán el forro del corsé y no el corsé. Esto reducirá la frecuencia con la que debe limpiarse su corsé y, por lo tanto, aumentará su vida útil. No tiene que comprar un forro especial, puede usar un chaleco o una camisola de algodón elástico ajustada. Las correas de la camisola se pueden meter en el corsé o cortar. Las capas múltiples y la estructura bien elaborada de nuestros corsés significa que cualquier cosa que use como forro no será visible a través del corsé.

Ventila tu corsé:

La transpiración y los aceites naturales de la piel pueden causar una acumulación de humedad en su corsé, por lo que es importante permitir que su corsé se airee entre los desgastes. Esto se puede hacer simplemente colocando su corsé sobre el respaldo de una silla o en una percha. De hecho, un hermoso corsé envuelto en una silla puede ser una decoración muy apropiada para un dormitorio.

Guarde su corsé en un lugar fresco y seco:

La humedad no es ideal para los corsés, así que apégate a guardar tu (s) corsé en un lugar fresco y seco. Es aconsejable mantener sus corsés lejos de la luz solar directa, porque (como con cualquier prenda de vestir) el sol puede blanquear la tela y dejarla con un aspecto irregular, o peor aún, debilitar la tela y dejarla más propensa a deshilacharse o costuras abiertas. / p>

[Leer menos]

Limpiando tu corsé

Los corsés son mucho más que prendas de vestir; Ofrecen estructura, cambian nuestra forma y el proceso de construcción es mucho más complejo que el de un artículo de moda promedio. Después de usar su corsé, no puede simplemente tirarlo en la lavadora, debe tener mucho cuidado al limpiarlo. Aquí están nuestros ... Leer más ...

Los corsés son mucho más que prendas de vestir; Ofrecen estructura, cambian nuestra forma y el proceso de construcción es mucho más complejo que el de un artículo de moda promedio. Después de usar su corsé, no puede simplemente tirarlo en la lavadora, debe tener mucho cuidado al limpiarlo. Estos son nuestros mejores consejos para asegurarse de que su corsé siempre se vea tan fresco y limpio como el día en que se compró:

¡Limpieza en seco solamente!

Los corsés no están diseñados para ser lavados a máquina, independientemente de las precauciones que tome, una lavadora tiene el potencial de destruir un buen corsé. Solo debes limpiar en seco tu corsé o usar los métodos de limpieza suave que se describen a continuación.

La limpieza de manchas está bien.

Si resulta que tienes una pequeña marca en tu corsé, es seguro limpiarlo. Frote suavemente el área sucia con un paño húmedo. Comience con solo agua, si eso no es suficiente, use con moderación un detergente delicado para la ropa que no sea blanqueador. La mayoría de los detergentes para ropa, incluso aquellos destinados a las telas más delicadas, tienden a ser bastante fuertes, por lo que una gota debería ser suficiente.

Si decide que necesitará usar algún tipo de jabón para lavar la ropa, asegúrese de aplicar el jabón en el paño en lugar de hacerlo directamente en la mancha sucia del corsé. Pocos corsés pueden hacer frente a estar completamente sumergidos en agua, por lo que deberá tomar un paño nuevo que haya sido humedecido con agua y usarlo para eliminar los últimos restos de jabón del tejido del corsé. Este puede ser un proceso largo, así que trata de ser paciente, al final valdrá la pena.

Una vez limpio, deje que su corsé se seque al aire, preferiblemente fuera de la luz solar directa.

¡Abre el vodka!

La limpieza de manchas está bien para pequeñas marcas en el exterior de su corsé, pero ¿qué pasa con el forro del corsé? Después de bailar en un club nocturno en el club, una noche llena de vapor entre las sábanas o incluso una cena refinada, cualquier prenda de ropa que se haya pegado a tu piel necesitará un poco de renovación antes de que puedas usarla. otra vez.

Esto es cuando puedes abrir el vodka. ¡Sí, has leído bien! Vodka y agua en partes iguales en una botella con atomizador son una excelente manera de limpiar su corsé. Como el vodka no tiene olor, no debes preocuparte de que huelas a bar de vinos.

Una vez que haya preparado la mezcla en su botella de spray, simplemente coloque su corsé con el lado plano hacia arriba, sostenga la botella a una distancia de al menos 6 "del revestimiento y rocíe una fina niebla uniformemente No es necesario saturar la superficie. Este producto de limpieza casero funcionará como un simple antibacteriano y limpiará la tela a fondo, así como eliminará cualquier olor.

Es importante tener en cuenta que solo desea hacer esto en el interior de su corsé, ya que el forro es la parte más cercana al cuerpo y más afectada por la transpiración. La cáscara no se verá afectada por estos factores en la misma medida que lo hará el forro. No querrás dañar el acabado del tejido exterior / corsé del corsé rociándolo con alcohol.

¡Una vez que haya aplicado un rocío uniforme de la solución al corsé, simplemente déjelo sobre una superficie plana para que se seque y se vierta y agrave! ¡Tu corsé estará fresco como nuevo!

Lavado de manos (NUNCA LAVADO A MÁQUINA)

Los corsés que están hechos de telas resistentes como el tafetán, el algodón o la malla pueden sumergirse suavemente en agua tibia jabonosa si requieren más que una simple limpieza de manchas, pero siempre recuerde:

- Mantenga la temperatura del agua fría o tibia

: use solo los detergentes más suaves, como los diseñados para lavar a mano prendas delicadas

- Enjuague completamente para asegurarse de que no queden rastros de detergente

- Solo deje que su corsé se seque naturalmente, no se sienta tentado a ponerlo en una secadora, ni siquiera por un minuto

- Asegúrate de dejar que tu corsé se seque completamente antes de volver a usarlo (ya sea acostado o colgado para secarlo, sin luz solar directa)

- Nunca escurra el exceso de agua de su corsé, ya que esto puede dañar la tela, los huesos y el busk

- Nunca lave su corsé a máquina, bajo ninguna circunstancia

También puedes limpiar los cordones de tu corsé. Simplemente colóquelos en una bolsa de lavandería y lávelos a máquina en un ciclo delicado o lávelos a mano cuando lave el corsé.

[Leer menos]

Entrenadores de cintura, Fajas & amp; Kim Kardashian

El entrenamiento de cintura es la mayor moda de los últimos años y parece que ha llegado para quedarse. Se te perdonará por suponer que el entrenamiento con la cintura es lo mismo que el entrenamiento con la cintura con corsé, pero en realidad los dos son muy diferentes. La locura del entrenamiento de la cintura para hacer ejercicio se basa en lo que tradicionalmente se conoce como ... [Leer más ...]

El entrenamiento de cintura es la mayor moda y moda de los últimos años y parece que está aquí para quedarse. Se te perdonará por suponer que el entrenamiento con la cintura es lo mismo que el entrenamiento con la cintura con corsé, pero en realidad los dos son muy diferentes. La locura por el entrenamiento de la cintura se basa en lo que tradicionalmente se conoce como faja. La cultura popular ahora se refiere a las fajas como entrenadores de cintura. Estos sirven a un propósito completamente diferente de los corsés de entrenamiento de cintura. Después de todo, ¡ni siquiera los fanáticos burlescos más devotos soñaban con ir al gimnasio y ejercitarse en un corsé deshuesado! Un entrenador de cintura es algo que usa durante el ejercicio, pero no como parte de su vestimenta de moda o lencería. Ambas prendas están clasificadas como corsés, y ambas se usan con la intención de reducir la cintura, sin embargo, lo hacen de diferentes maneras.

La selfie de Kim Kardashian que comenzó una locura

La premisa básica es que, mientras haces ejercicio o haces actividad física, usas el entrenador faja / cintura. El entrenador de cintura / faja, a través de un efecto de compresión, aumenta la transpiración en su núcleo. En otras palabras, sudas más alrededor de la sección media y el área del estómago, lo que reduce la cantidad de grasa en esas áreas.


here .

[Leer menos]

Permanencia

El sigilo es el arte de usar un corsé debajo de tu ropa sin que otras personas sepan que estás usando un corsé, este video te explicará más ... [Leer más ...]

El sigilo es el arte de llevar un corsé debajo de tu ropa sin que otras personas sepan que estás usando un corsé, ¡este video te explicará más!

[Leer menos]


Pensamientos finales

Esperamos que esta sencilla guía le haya ayudado a comprender los corsés con un poco más de profundidad. Desde elegir el tipo de corsé para sus necesidades hasta descubrir qué se adapta a su tipo de cuerpo, desde aderezar su corsé hasta mantenerlo limpio y fresco, desde atar su corsé hasta familiarizarse con el lenguaje utilizado en corsetería, hay mucha información para Usted para digerir y reflexionar sobre. Si alguna vez necesita un poco más de ayuda, póngase en contacto con nosotros y nuestro apasionado y experto equipo estará encantado de compartir su sabiduría y conocimiento con usted. Los corsés pueden parecer un poco abrumadores al primer contador de tiempo o incluso cuando no ha tenido la orientación correcta en el pasado, por eso queremos hacer todo lo posible para asegurarnos de que aprenda todo lo que pueda sobre los corsés y los ame como Lo hacemos en True Corset. Una vez que hayas encontrado el corsé perfecto para tu tipo de cuerpo y hayas aprendido exactamente cómo cuidarlo, ¡nunca querrás estar sin él!

& hearts; Paulina De La Passionfruit xxx