About Us

Había una vez, en una tierra fría y oscura, no había corsés. "¿Cómo vamos a conseguir la forma perfecta para nuestro nuevo equipo, o la mirada de la celebridad caliente, o de la noche especial con nuestro socio?", Gritó la mujer. Entonces verdadera corsé montó a la ciudad (en un caballo que llevaba un corsé de caballo, obviamente) y las mujeres del mundo exclamó: "¡Hurra! Ahora bien, si se requiere un gran aspecto para salir, una sesión de fotos, o una gótica, burlesque, modelo, steampunk, cosplay, o mirada de la vendimia, que sabemos a dónde ir para los diseños exquisitos, consejos de expertos, y los precios increíbles! "

Aquí en Verdadero corsé nos gustan las historias, y estamos dedicados a asegurar que sentir como que tiene el papel principal. Estábamos un papel decisivo en la reactivación corsé y hemos estado a la vanguardia de las tendencias del corsé y la adaptación de los años, inspirando gran parte del trabajo en la industria del corsé. Estamos haciendo famosa por los diseños originales y la producción de las piezas de alta calidad que se ven a través de la corriente principal y alternativo de la manera escenas.

No sólo hemos dado forma a la industria, sino que estamos impulsados ​​por nuestra pasión por dar forma a nuestros clientes la manera que quieren. Estamos para atender a todas las edades y tamaños de cuerpo, y hemos creado esta guía para ayudarle a tomar una gran decisión informada. Si necesita algún consejo adicional siempre estamos contentos de saber de usted y darle un no-obligación mano amiga .

Somos expertos en nuestro campo. Queremos que se sienta excelente en su vida. Tome una mirada alrededor nuestro sitio Web en rangos magníficos nuestra gamas magníficas, no dude en acercarse con cualquier pregunta, y tener la confianza de que nuestro años de experiencia le ayudará a encontrar el estilo y la forma que le ayuda a sentirse seguro!

Bienvenido a True corsé.